Para hacer una maceta de neumático en forma de gallo, se necesitan los siguientes materiales y herramientas:
Materiales:
- Neumático viejo
- Pintura en aerosol (preferiblemente de colores brillantes)
- Malla metálica
- Alambre
- Arena o piedra pequeña
- Plantas o tierra para plantar
Herramientas:
- Tijeras de alambre
- Sierra para fierro
- cuchillas
- Alicates
- Guantes de trabajo
- Lápiz
Pasos para hacer una maceta de neumático en forma de gallo:
- Lave el neumático con agua y jabón para eliminar la suciedad y los residuos. Luego, deje secar completamente.
- Dibuje la forma de un gallo en el neumático con un lápiz. Puede guiarse de los modelos que le dejamos abajo para obtener inspiración. Asegúrese de que el dibujo sea lo suficientemente grande para permitir que las plantas crezcan en el interior.
- Corte la forma del gallo con un par de tijeras de alambre, sierra o cuchillas. Tenga cuidado de no lastimarse las manos y use guantes de trabajo para protegerlas.
- Cubra el interior del neumático con malla metálica y asegúrela con alambre. Esto evitará que la tierra se escape y permitirá que el agua drene.
- Pinte el neumático en forma de gallo con pintura en aerosol en el color que desee. Puede utilizar diferentes colores para darle un toque de vida y creatividad. Espere a que la pintura se seque antes de continuar.
- Llene el interior del neumático con arena o piedra pequeña. Esto permitirá que la maceta tenga peso y se mantenga estable.
- Llene el interior de la maceta con tierra y planta las plantas de su elección. Puede utilizar plantas que crezcan verticalmente para que se asemejen a las plumas del gallo.
¡Y listo! Ya tiene una maceta de neumático en forma de gallo. Recuerde regar regularmente las plantas y mantener la maceta limpia para que luzca hermosa en su jardín.
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
Recuerda que somos diyconsejos.com. en nuestra web encontrarás ideas y consejos para que lo hagas tu mismo.