Decorar macetas con piedritas es una muy buena idea para los amantes de las plantas, porque estas se verán de una manera muy hermosa y natural. A continuación te dejamos los pasos para que lo hagas con tus propias manos.
- Limpie y seque la maceta antes de comenzar. Asegúrese de que no haya agujeros o grietas que puedan permitir que las piedras se filtren.
- Elije piedras decorativas de tamaño y forma adecuados para la maceta. Asegúrate de que sean aptas para uso externo y resistentes a la intemperie.
- Aplique una capa uniforme de adhesivo para piedras o silicona en la parte exterior de la maceta. Asegúrese de cubrir toda la superficie.
- Coloque las piedras en la maceta de manera uniforme, presionándolas suavemente contra el adhesivo. Asegúrese de cubrir toda la superficie con piedras.
- Deje secar el adhesivo durante al menos 24 horas antes de usar la maceta.
- Una vez que la maceta esté seca y cubierta de piedras, puedes llenarla con tierra y sembrar las plantas que mas te guste, para darle vida a tu jardín.
¡Otra opción de sujetar las piedritas en las macetas es con concreto! y recuerda que somos diyconsejos.com. en nuestra web encontrarás ideas y consejos para que lo hagas tu mismo.